Comunicado oficial sobre el Campamento Gil García 2020

Desde la parroquia de Cristo Rey Salamanca, lamentamos comunicar la cancelación del campamento parroquial de este año. A continuación os dejamos con el comunicado oficial de nuestro párroco, Juanjo Calles:

«Habiéndome reunido con los responsables del Campamento Gil García, Don José Antonio y Doña Marisol, hemos decidido, tras consultar con responsables institucionales de tiempo libre de la Junta de Castilla y León, la cancelación del Campamento Gil García 2020 por motivos de prudencia y responsabilidad.

Os invitamos a todas las familias y a los acampados “gilgarcianos” a aceptar esta decisión por el bien todos y a seguir rezando para que los efectos de esta pandemia puedan llegar a ser controlados y erradicados. A los jóvenes que este año tendríais que “graduaros”, si Dios quiere, el próximo año tendréis la oportunidad de celebrar por todo lo alto vuestra fiesta de graduación.»