Eucaristías

• Domingos y festivos: 9:00 | 11:00 (Se suprime la misa de 12 durante el verano)
  • Martes, jueves y sábado: 20:00

Otras celebraciones y dispensa de sacramentos

• Exposición del Santísimo: Jueves a las 19:00 (Se suprime durante el verano)
  • Sacramento de la confesión: Sábados de 10:00 a 11:30 y media hora antes de las eucaristías. Además, periódicamente y en tiempos de Adviento y Cuaresma se realizarán celebraciones comunitarias de la Penitencia.
  • Unción de enfermos: Todos los viernes, a partir de las 11 de la mañana visitamos a los enfermos de la Parroquia. Pero avisando a cualquier hora podemos hacer este servicio.

Para consultar los horarios de las celebraciones de las comunidades neocatecumenales presentes en la parroquia, contactad con José Carlos, responsable de las comunidades en la Parroquia.

Agenda parroquial

Aquí podéis consultar los distintos eventos y actividades parroquiales que se realizarán en la Parroquia de Cristo Rey