Catequesis: comenzamos el viernes 16 | Horarios y grupos

El pasado lunes 5 nos reunimos los catequistas para diseñar este nuevo curso pastoral y ya os podemos decir que el próximo viernes 16 de octubre comenzaremos las catequesis de niños y adolescentes.

Ya sabéis que durante esta semana está abierto el plazo de inscripción, que podéis hacer presencial (recogiendo y entregando la ficha en la Sacristía o en el Despacho) o bien online. Tenéis hasta este domingo 11.

Además, debido a los protocolos frente a la COVID-19, este año hemos tenido que trastear un poco con los horarios, para poder garantizar el aforo reducido y poder evitar aglomeraciones en entradas y salidas. Así, cada grupo entrará en una hora distinta y la catequesis durará tres cuartos de hora.

Estos son los horarios. La catequesis se realizá los viernes:

• PRECOMUNIÓN
    • 17,15h (Grupo de Pablo, Precomunión III)
    • 17,55h (Grupo de Alberto, Precomunión I y II)
  • COMUNIÓN:
    • 17h (Grupo de Ester)
    • 18,05h (Grupo de Massimiliano/Pili)

El grupo de comunión es el más numeroso, por lo que hemos tenido que dividir al superar los ocho participantes. En los próximos días Ester enviará la distribución nueva de cada grupo a los padres.

• CONFIRMACIÓN: A las 18h, todos juntos en la iglesia
    • 18,15h (Grupo de Alfonso/Aurora)
    • 18,45h (Grupo de Paco/Henar)
    • 19h (Grupo de Miguel/Sara)