La catequesis parroquial 2020/2021: ¡Abrimos inscripción!

Desde la Parroquia de Cristo Rey estamos inmersos en la programación del nuevo curso y eso incluye las catequesis de niños y adolescentes que arrancaremos durante este mes de octubre. Tal y como habréis leído en la Hoja Parroquial (suscribíos para recibirla directamente en el correo electrónico), desde hoy al próximo domingo 11 abrimos el plazo de inscripción para todos los niños y niñas.

Para ello, los padres y madres tenéis dos opciones:

1. Recoger y rellenar la Ficha, bien en la Sacristía, bien en el despacho parroquial.
  2. o, bien, Rellenar nuestro formulario ONLINE

Os pedimos diligencia especial a la hora de hacerlo, ya que tenemos que diseñar los grupos acordes a las recomendaciones dejadas por la Diocesis de Salamanca para mantener la seguridad sanitaria. Además, os pediremos rellenar y firmar esta Declaración Responsable.

Durante esta semana que viene los catequistas de las diferentes etapas nos reuniremos para ir preparando la logística y horarios. En principio, las catequesis seguirán siendo los viernes pero debemos tener una serie de cuestiones importantes:

• Los grupos no deben exceder de ocho participantes, si hace falta se desdoblarán
  • En caso de escasez de catequistas, no se realizará catequesis para el primer curso de precomunión. En su lugar os propondríamos alternativas para trabajar padres, niños y catequistas.
  • Las sesiones de catequesis se limitan a 45 minutos como máximo
  • Al igual que en el colegio/instituto, escalaremos las entradas y salidas para evitar aglomeraciones.
PROTOCOLO-CATEQUESIS-PRESENCIAL