El Camino Neocatecumenal abre una página de información sobre el encuentro con Kiko en Valencia

Valencia (CAMINEO.INFO) - El Camino Neocatecumenal ha preparado una página web con información sobre el encuentro Mundial de las Familias con el Papa en Valencia y el encuentro con los iniciadores el dia después.

Clica en la dirección web: www.emf-neocatecumenal-valencia.es/castellano/index.htm y podrás acceder a los contenidos de la misma. Tal y como la misma web indica es necesario y urgente inscribirse por grupos, no de forma individual, para participar en el encuentro con Kiko y Carmen.

Se esperan más de 150.000 hermanos de las comunidades neocatecumenales venidos de todo el mundo, principalmente de España e Italia, y de numerosos países de América que no han querido perder la oportunidad de ver al Papa alentando a las familias en estos momentos tan difíciles para la Iglesia y los cristianos, que deben vivir su fe relegados a un segundo plano y marginados por una sociedad que rechaza la familia cristiana, especialmente si es numerosa.

El encuentro con Kiko y Carmen tendrá lugar el dia 10 de julio a las 20:00, aunque el recinto se abrirá a partir de las 17:30, para que vayan entrando los miles de peregrinos.
Para más información visita la página web o escribe a:  informacion@emf-neocatecumenal-valencia.es    (Vicente Calabuig)

Para acceder directamente al formulario de inscripción clica AQUÍ