El cardenal Stanislaw Rylko y Kiko Argüello visitan al obispo de Segovia Ángel Rubio

Visita del Cardenal presidente del pontificio consejo para los laicos, junto con los fundadores del camino neocatecumenal

Mons. Ángel Rubio, obispo de Segovia, recibió en la tarde del viernes la visita del Cardenal Stanislaw Rylko, presidente del pontificio consejo para los laicos, junto con Kiko Argüello, fundador del camino neocatecumenal. En la visita intercambiaron opiniones sobre la labor de renovación que supone el camino para las parroquias, desde la centralidad de las familias como Iglesia doméstica.

En la mañana visitaron la Iglesia de Fuentes de Carbonero, templo hoy en ruinas que tuvo su importancia en los orígenes del camino neocatecumenal hace cuarenta años, y donde se produjo el primer envío de familias itinerantes del camino.

Don Ángel Rubio obsequió a ambos con un ejemplar del catálogo de la exposición Paisaje Interior, de las Edades del Hombre.